Modernizando procesos operativos

CON SAP BUSINESS ONE

Elemento es una compañía dedicada al rubro textil, especializada en la producción de medias colegiales, deportivas y de uso diario para todas las edades. Además, producen ropa interior, pijamas, calzas y camisetas térmicas. Sus productos se caracterizan por su diseño y calidad textil. Comercializan con distintos mayoristas, distribuidores y minoristas de grandes superficies.

+ 25 años

de trayectoria en
el rubro textil

+ 200

colaboradores

  • Implementar un software de gestión integral que brindará escalabilidad para acompañar a la compañía en su crecimiento.

  • Contar con información en tiempo real para tomar decisiones inteligentes basadas en datos fundamentados.

  • SAP Business One impulsa a sus usuarios a implementar procesos estandarizados que incrementen la eficiencia y reduzcan los márgenes de error.

  • Star Technology impulsó a la compañía a iniciar un proceso de digitalización y transformación cultural. Asesoró para la mejora continua del aprovechamiento del sistema.

  • SAP Business One impulsó el crecimiento de la compañía y los llevó a replantear y rediseñar sus circuitos y procesos operativos con el objetivo de reducir el margen de error y alcanzar mayor eficiencia en la gestión diaria.

  • Se construyó un sistema de base de datos que permite disponer de información confiable de forma centralizada y en tiempo real.

Hablemos de soluciones.

ESRIBINOS

Hacé como Elemento y sumate a la transformación digital.