SAP, reconocida por su liderazgo en el desarrollo de soluciones informáticas para la gestión empresarial, ha desvelado un emocionante vistazo al futuro con las innovaciones y mejoras previstas para SAP Business One en los años 2024 y 2025. Estas adiciones prometen elevar la experiencia del usuario y ofrecer un valor diferencial a las empresas, impulsando su competitividad en el mercado. Aquí te compartimos algunas de las destacadas líneas de acción que están por venir.

SAP Business One Versión 11: Una Nueva Era de Eficiencia Empresarial

Uno de los anuncios más esperados es el lanzamiento de la versión 11 de SAP Business One, programado para finales de 2024. Durante el primer semestre del próximo año, comenzaremos a descubrir las innovaciones que esta nueva versión traerá consigo. En comparación con la versión 10, se espera que SAP Business One 11 presente dos lanzamientos de nuevos parches con funcionalidades adicionales en 2024, junto con tres más centrados en atender cambios fiscales. Además, se planifica mantener activo el soporte para SAP Business One 10 hasta finales de 2025.

SAP Business One Cloud: Accesibilidad Total en el Horizonte

Con el objetivo de hacer la solución más accesible para empresas de todos los tamaños, SAP ha iniciado el desarrollo de una versión nativa en la nube, conocida como Software as a Service (SaaS). Aunque la fecha exacta aún no está confirmada, durante 2024, algunos de los socios de SAP Business One participarán en la verificación del desarrollo, aportando impresiones sobre la funcionalidad, usabilidad y rendimiento de esta emocionante incorporación.

SAP Analytics Cloud: Uniendo Fuerzas para Decisiones más Estratégicas

Otra innovación emocionante es la integración de SAP Business One con SAP Analytics Cloud. Este conector permitirá una conexión más fluida entre ambas herramientas, aprovechando las capacidades de Business Intelligence, planificación y analíticas predictivas en un entorno avanzado conocido como One Simple Cloud. Este completo cuadro de mandos ofrecerá a las empresas una visión más clara para la toma de decisiones estratégicas y la creación de sólidas estrategias para el futuro del negocio.

Plataforma BTP (Business Technology Platform): La Innovación al Alcance de Todos

En el último, pero no menos importante anuncio, SAP revela la llegada de la Business Technology Platform (BTP). Esta plataforma de innovación, optimizada para aplicaciones de SAP en la nube, estará disponible para todas las empresas que utilicen las herramientas principales de SAP. ¿Qué abarca esta plataforma? Desde la recopilación de datos y análisis hasta la automatización, las capacidades de inteligencia artificial y el desarrollo de aplicaciones, la BTP unifica estos elementos en un entorno cohesivo. Esta solución pionera permite la creación de experiencias personalizadas en todos los procesos de negocio, consolidándose como una solución líder en los últimos avances tecnológicos.

Estas emocionantes novedades de SAP Business One para 2024 y más allá reflejan el compromiso continuo de SAP con la innovación y la mejora constante. Desde el lanzamiento de la versión 11 hasta la evolución hacia soluciones en la nube y la integración con SAP Analytics Cloud y la plataforma BTP, las empresas pueden anticipar un horizonte lleno de oportunidades para optimizar sus operaciones y fortalecer su posición en el mercado. ¿Estás listo para el futuro empresarial con SAP Business One y Star Technology?


0 Comentarios

Deja un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *